TODO sobre el VIDEOPORTERO WiFi EZVIZ HP7

Carlos

Videoportero inteligente wifi EZVIZ HP7

El EZVIZ HP7 es un videoportero wifi inteligente que ha sido creado para reemplazar al telefonillo tradicional que solemos tener en casa (los típicos Fermax o Tegui).

Tiene una pantalla interior táctil de 7 pulgadas y un sistema exterior similar a los que ya conocemos de otros telefonillos.

EZVIZ HP7 Videoportero WiFi 2K Sistema de Intercomunicación, 7» Pantalla Táctil a Color, Timbre Video Mirilla 2 Hilos, Detección de Persona, Audio Bidireccional, Soporta Wi-Fi 2.4/5GHz
  • 【Monitor Táctil Todo en Uno para Comunicarse y Controlar】La pantalla táctil a color de 7 pulgadas es donde configura y administra su interfono exterior, responde a los visitantes y guarda videoclips importantes. Cada vez que un visitante llama a su puerta, la pantalla interior se iluminará automáticamente para informarle quién está afuera.

Con sólo dos cables es capaz de alimentar y hacer funcionar todo el sistema, y gracias al ecosistema de EZVIZ, podremos recibir las llamadas en cualquier dispositivo, ya sea móvil o tablet, que tenga la app de EZVIZ.

Os dejo la review completa en Youtube

https://youtu.be/nc46q11gJUc

También os dejo enlazado el código proxy MQTT que comento en el vídeo:

https://github.com/ccorderor/home-assistant-config/blob/master/youtube/ezvizhp7/mqttproxy.py

Deja un comentario